Somos especialistas en mantenimiento informático con más de 20 años de experiencia en el mercado y un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Mantenimiento Informático "Todo Incluido"
En esta modalidad, nuestros clientes pagan una cuota fija mensual y cubre todo el servicio técnico que sea necesario, independientemente del número de incidencias que se generen. Todo está incluido excepto piezas de hardware que fallen. Es la modalidad más valorada por los directores financieros pues evitan gastos complementarios. Esta modalidad incluye:
Mantenimiento Correctivo: Ante cualquier problema o consulta, atenderemos a cualquiera de sus usuarios telefónicamente o por e-mail, y resolveremos sus incidencias por conexión remota a sus equipos o con intervención presencial si fuera necesario. Nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 4 horas.
Mantenimiento Proactivo: Nos conectamos dos veces al mes a sus servidores de red para revisar su estado, incluyendo la revisión de los logs del sistema, antivirus y backups.
Mantenimiento Perfectivo: A lo largo de la vida útil de sus sistemas informáticos, perfeccionamos sus configuraciones para evitar problemas.
Mantenimiento Informático Tradicional por Bonos de Horas
En esta modalidad, usted paga una cuota fija anual e incluye los servicios listados a continuación:
Compromiso de tiempo de respuesta: Ante cualquier problema o consulta, le atenderemos telefónicamente o por e-mail y nos comprometemos por contrato a un tiempo de respuesta máximo de 4 horas.
Soporte telefónico y por e-mail: Todas las incidencias que se puedan resolver telefónicamente o por e-mail están incluidas en la cuota anual.
Bono de horas para intervenciones: Para la resolución de incidencias por conexión remota o visita presencial, se emiten bonos de horas y se va descontando del bono el tiempo total de intervención.
Mantenimiento Proactivo (Opcional): Si lo desea, como una opción adicional de estos contratos y por tanto valorados aparte, incluimos conexiones a sus servidores de red para revisar su estado, revisión de los logs del sistema, antivirus y backups.